Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra han buscado a un hombre que se lo ha llevado el río Gurri en Vic, en Barcelona. Los hechos han pasado esta mañana, cuando el hombre, por culpa de la crecida del río por el temporal, se ha visto arrastrado por el agua. Finalmente se ha encontrado el cuerpo sin vida del joven a la una del mediodía.

Un ciudadano se ha presentado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Vic para avisar de que había visto a un hombre en bicicleta que era arrastrado por el agua del río.

El helicóptero de Mossos y diez dotaciones de los Bomberos

Los Mossos d'Esquadra han activado su helicóptero con las unidades de acuática, subsuelo, canina y montaña y los Bomberos de la Generalitat han activado diez dotaciones. Según han explicado fuentes de los Mossos, la policía ha podido encontrar la bicicleta y en torno a la una del mediodía se ha encontrado el cadáver del hombre. Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos después del hallazgo hecho por Protección Civil.

Se trata de un joven extranjero que ya ha sido identificado por la policía. El testigo ha explicado a la policía que ha visto que el agua se llevaba al joven por el río Gurri, en dirección el pantano de Sau.