Este sábado al mediodía un hombre de 41 años ha muerto después de ser tiroteado en la cabeza en plena calle en El Campello, en Alicante.

El hombre estaba paseando el perro por la playa de la zona de la Muchavista y unos desconocidos se le han acercado y lo han ejecutado. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Un conocido de la policía

Según las primeras informaciones, dos desconocidos, dos jóvenes magrebíes, lo han atacado por la espalda y todo apunta a una revancha relacionada con el tráfico de drogas.

La víctima, según adelanta Información, era una persona investigada por la misma Guardia Civil por haber participado en robos de droga a grupos de narcos. Una actividad ilícita muy lucrativa que roba fardos de droga, sobretodo hachís, a narcotraficantes cuando la transportan o la tienen almacenada.

Dos tiros en la cabeza

El hombre fue ejecutado por la espalda, según las investigaciones de la policía. Uno de los dos hombres que busca la Guardia Civil bajó del coche y siguió por la espalda a la víctima. Le disparó un tiro a la cabeza y cuando ya estaba en el suelo lo remató con otro tiro en la frente. Después volvió a subir al coche y escaparon. Todavía no han podido ser detenidos.