Un nuevo reto viral circula por las redes y provoca dolor de cabeza a los usuarios. Un nuevo ejemplar para poner a prueba vuestras mentes: se trata de situar el perro escondido en la fotografía, pero te advertimos que no es nada sencillo. En todo caso, participa y demuestra que eres el mejor.

Motívate, focalízate, presta atención, que viene el enigma (cuánto más rápido lo hagas, ¡mejor!).

Encuentra en el perro escondido / Milenio

Encuentra el perro escondido entre las estanterías / Milenio

Si lo has resuelto, puedes estar orgullosa y orgulloso. Eres una bestia y nadie puede contigo. Sale a la terraza y grita fuerte. También puedes acreditarlo y apuntarte a la academia de francotiradores de tu pueblo. ¡Qué precisión!

Si después de un rato todavía no has resuelto el reto, no sufras, te daremos la solución. Puedes volver a probarlo, eso sí. No te preocupes, no estás solo. El aprendizaje se alcanza después de haber caído, pero de todos modos, intenta levantarte tú solo y afina la vista.

Si bajas un poco más, será tu rendición. Podrás ver la misma imagen con una de sus partes destacada. Allí se encuentra el perro.

La solución del reto visual

El tiempo se ha acabado. Esta vez te han tumbado en el campo de batalla, pero en este espacio somos inmortales y habrá nuevas entregas. Y sobre todo, recuerda que una retirada a tiempo es una victoria.

Solución del rindo viral del perro escondido / Milenio

Solución del reto viral del perro escondido / Milenio