Un nuevo reto viral está inundando las redes sociales. Miles de usuarios han caído ya en el pasatiempo de moda, que se parece un poco a los adictivos libros de la colección ¿Dónde está Wally?, pero en versión animal. Una fotografía publicada por Bella Lack en su perfil de Twitter retando a sus seguidores ha sido suficiente reclamo para que internautas de alrededor del mundo se hayan devanado los sesos hasta lograr pasar la prueba. El juego es sencillo: encontrar al leopardo.

Algunos animales como los camaleones o los pulpos son capaces de mimetizarse con su entorno de tal manera que pasan desapercibidos para sus depredadores. En el caso del leopardo, se trata de un mamífero conocido por su velocidad y su capacidad de camuflarse. El reto ¿Dónde está el leopardo? pone a prueba esta capacidad de pasar inadvertido con una imagen en la que la figura del depredador se funde con el terreno arenoso convirtiéndole en prácticamente invisible.

“Alguien me envió esto y me pidió que encontrara el leopardo. Estaba convencido de que era una broma ... hasta que encontré el leopardo. ¿Puedes distinguirlo?”, invita Bella Lack a sus seguidores, pidiéndoles además que no compartan la respuesta si consiguen localizar al leopardo para así no dar pistas al resto de usuarios.

ALERTA SPOILER