La Policía Nacional ha detenido a cinco chicas que se dedican a la prostitución por haber secuestrado a un hombre en el barrio Nervión de Sevilla que les debía 3.000 euros después de una noche de fiesta loca. Los hechos pasaron el pasado jueves en un piso de este barrio.

Las cinco chicas encerraron al hombre en el lavabo de un piso para cobrar el dinero. La Policía Nacional ha detenido a las cinco mujeres por detención ilegal y también al hombre, después de ser liberado, acusado de un presunto delito de estafa.

Debía 3.000 euros a las prostitutas

El hombre mantuvo toda la noche relaciones sexuales con las cinco mujeres y también consumió diferentes drogas que revendían las mujeres, aunque en ningún momento pagó los servicios de las mujeres, llegando a deber 3.000 euros. El hombre se negó a pagar y las mujeres lo cerraron por la fuerza en el lavabo.

Coche Policía Nacional / EFE

La Policía Nacional pudo liberar al hombre del lavabo de la casa de citas / EFE

La Policía Nacional, alertada por unos vecinos, se presentaron en el piso, que se había convertido en una casa de citas, y aunque las mujeres aseguraban que no pasaba nada, finalmente aceptaron a la policía que tenían un cliente que debía 3.000 euros encerrado en el baño. El hombre era un conocido de las prostitutas y siempre había pagado los servicios, pero la semana pasada no quiso pagar y acabó secuestrado en el baño.

Aceptó que se había quedado sin dinero

Cuando los policías abrieron el lavabo del piso se encontraron al hombre. Él mismo aceptó que había mantenido relaciones sexuales con las cinco prostitutas, pero que se había quedado sin dinero para pagar los servicios. Cuando se negó a pagar, las mujeres lo cerraron en el baño contra su voluntad.

Las mujeres quedaron detenidas por detención ilegal y el hombre acusado de un delito de estafa. Los seis quedaron en libertad con cargos, a la espera de que se aclaren los hechos.