Nuevo apuñalamiento en Barcelona, el quinto que se ha producido a lo largo del fin de semana. En este caso, el propietario de un bar ha apuñalado a un turista en el exterior del local después de discutirse con él.

La víctima está en estado grave. Según la Guardia Urbana, el apuñalamiento habría tenido lugar a las 18.00 horas en el número 336 de la calle Mallorca y el agresor está detenido.

Quinto apuñalamiento del fin de semana

Se trata del quinto apuñalamiento del fin de semana, después de que el sábado un hombre resultara herido leve al ser apuñalado por un joven al que recriminó que estuviera orinando en una calle del Raval, y de que en una pelea de jóvenes ayer un chico de 17 años resultara herido de gravedad en el cuello al recibir una cuchillada.

El cuarto caso sucedió anoche en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), donde los Mossos d'Esquadra detuvieron a un hombre como presunto autor del apuñalamiento a otro durante una pelea entre ambos.

Fuentes de la policía catalana han explicado que el herido fue trasladado a un centro hospitalario, aunque no se teme por su vida, y que para separar a las dos personas, de nacionalidad china, los agentes tuvieron que utilizar pistolas eléctricas Taser.