Una relación presuntamente de amor y sexo entre una profesora de 37 años y un alumno de 17 ha acabado de la peor manera posible. La docente ha sido detenida por agresión sexual y el alboroto ha sido de los grandes en el Navarre High School de Florida.

Lo que empezaron como unos inocentes mensajes de texto en el móvil, poco a poco fueron subiendo de tono hasta que el pasado verano la profesora y el alumno, en un campus deportivo, mantuvieron relaciones sexuales. Hasta aquí, todo habría podido seguir su evolución o quedarse en un romance furtivo de verano. Pero se lió.

El chico quiso romper la relación

El chico quería romper la relación que mantenía con la profesora, Meghan Mary Rodriguez, que estaba casada, pero la docente quiso seguir con la relación y presionó al menor de edad para hacerlo. Aprovechando su poder sobre el joven, de quien era profesora, el joven siguió con la relación.

Cuando el joven no pudo más, este mes de marzo, habló con sus padres para explicar la situación y les dijo que no lo había dicho antes y que no había roto la relación por temor a ser suspendido por la profesora.

WearTV

Meghan Mary Rodriguez, la profesora detenida por abusar sexualmente de un alumno de 17 años.

El pasado mes de marzo la policía de Santa Rosa, donde está el instituto donde va el joven, recibió un aviso anónimo e iniciaron una investigación.

 

La profesora, en la prisión por agresión sexual

Durante la investigación la mujer ya fue apartada de la escuela mayor donde daba clases y su marido se defendió asegurando que el joven había enviado vídeos diciendo que la profesora era "bonita".

El sheriff se presentó al instituto y después de interrogar a la profesora y al chico, se detuvo la mujer de 37 años el pasado 11 de junio por un presunto delito de agresión sexual a un menor. La mujer ha quedado ingresada a prisión, según recoge el periódico digital WearTV.com.