Una maestra de 40 años ha sido detenida por presuntamente tener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad en California. Se trata de Elvia González, maestra de matemáticas de primer año en la escuela secundaria McFarland.

El Distrito Escolar Unificado de McFarland ha explicado que la víctima informó el viernes pasado al director de su escuela secundaria sobre contenido inapropiado. "El aviso inicial que nos llegó fue que había algún tipo de contenido de un alumno en el teléfono de un maestro", dijo Janet Davis, jefa de policía interina del departamento de policía de McFarland.

La docente le enviaba mensajes diciéndole que no podía vivir sin él

 

Entonces, las autoridades comenzaron a investigar lo ocurrido y descubrieron que la profesora había mantenido "relaciones sexuales con un menor" y procedieron a su detención. Durante la investigación, los agentes tuvieron acceso al teléfono del menor, en el que había mensajes de la docente le decía que no podía vivir sin él y le invitaba a desayunar, informa Daily Mail.

La Escuela Secundaria Mcfarland está ofreciendo servicios de asesoramiento a estudiantes y al personal en el caso que muestren signos de angustia emocional. "Creemos que es solo una víctima, pero si alguien tiene más información o cree que hay otras víctimas potenciales o cualquier otra cosa, deberían llamarnos", dijo Davis. La policía manifiesta que cualquiera puede llamar a su línea directa anónima o enviar un mensaje de texto al 1-855-435-7623.