Un profesor de baile ha sido detenido por haber abusado sexualmente de un alumno suyo: un chico de 24 años con un 65% de discapacidad a quién dio besos en la boca y le hizo tocamientos por debajo de la ropa interior. Los hechos han pasado en Morón de la Frontera, en Sevilla.

Según la denuncia, el profesor se acercó al joven cuando la clase ya había acabado y los dos se habían quedado solos. Fue entonces cuando el hombre, de quien se desconoce la edad y la procedencia de quien, le dio besos en la boca y le metió la mano bajo la ropa interior para hacerle tocamientos.

Atendido por una crisis de ansiedad

Por culpa de estos hechos, la víctima sufrió un episodio de ansiedad y tuvo que ser atendido en un centro médico de la localidad. Después, el joven fue, acompañado de su madre, a denunciar los hechos a la Policía Nacional.

El cuerpo abrió una investigación, coordinada por la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer, e identificaron, enseguida el autor de los hechos. El hombre, que no tiene antecedentes policiales, fue detenido poco después y fue puesto a disposición del juzgado.