La jueza de Guardia de Rubí (Barcelona) ha acordado este domingo prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 52 años que el 31 de octubre fue detenido tras haber confesado haber matado a su mujer en Castellbisbal (Barcelona).

No constaban antecedentes judiciales de violencia entre la pareja

El acusado se presentó sobre las 23:00 horas del pasado jueves en la comisaría de la Policía Local de Castellbisbal y confesó haber matado a su pareja.

Diversas dotaciones policiales se dirigieron al lugar de los hechos, una construcción en un huerto cerca de Castellbisbal, localidad donde vivía la pareja, y encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.

El TSCJ informó después del suceso de que no constaban antecedentes judiciales de violencia entre la pareja, que tienen cuatro hijos. La familia llegó hace años de Marruecos y se integró bien en la población.

Este lunes, concentración en el municipio

El Ayuntamiento de Castellbisbal decretó tres días de duelo en el municipio, con las banderas ondeando a media asta, y ha convocado a toda la población a una concentración el lunes a las 18:00 horas en la Plaza de la Iglesia como muestra de pésame y en apoyo a los familiares de la víctima.