Detenido un conductor que circulaba a una velocidad de escándalo por la autopista AP-7, a la altura del municipio de Cambrils (Tarragona).

Un radar pilla a un conductor a 217 km/h en la AP-7 en Cambrils

Un radar móvil de los Mossos d'Esquadra lo ha pillado a 217 km/h en el punto kilométrico 258 de la AP-7, donde la velocidad está limitada a 120 kilómetros por hora. Los hechos han pasado este viernes, alrededor de dos cuartos los ocho y media de la mañana.

Más conductores a velocidad de escándalo

Este no es el único caso de conductores que circulan a velocidades de escándalo por las carreteras y autopistas españolas. El mes pasado, los Mossos denunciaron penalmente a un hombre de 40 años y vecino de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir a una velocidad penalmente punible.

Radar Mossos d'Esquadra

El hombre fue pillado a 201 km/h con su moto en un tramo de la C-55 limitado a 90 km/h / Mossos d'Esquadra

En concreto, iba a 201 km/h con su moto en un tramo de la carretera C-55 limitado a 90 km/h. Pasó en el punto kilométrico 46,2 de esta carretera, en el término municipal de Súria.

Joven de 22 años bebido, drogado y sin carné

Otro caso es el de un chico de 22 años, vecino de Vic (Barcelona), que fue pillado conduciendo de forma temeraria por el Eix Onze de Setembre. Pasó el sábado, 18 de julio, a las seis de la madrugada.

Pillan conductor Vic / Google Maps

El joven conductor fue pillado conduciendo de forma temeraria, bebido, drogado y sin carné por la zona del Eix Onze de Setembre de Vic / Google Maps

El chico iba acompañado de dos personas más. La Guardia Urbana lo paró, le hizo las pruebas de alcoholemia y dio positivo con 0,47 mg por litro de aire expirado. Esto es casi el doble de lo que está permitido.

La policía le inmovilizó el coche. El joven también dio positivo en drogas y no tiene carné de conducir.