Un hombre se ha tatuado el logo de Forocoches en la pierna después de perder una apuesta. El usuario, identificado como Shur Multipla, estaba tan seguro que Donald Trump ganaría las elecciones que decidió jugarse al físico públicamente. Se atrevió a comprometerse con la comunidad del foro a tatuarse un garabato ridículo si ganaba John Biden.

I… afortunadamente para muchos, más allá de la política, Shur Multipla no la acertó y el candidato demócrata se impuso en las elecciones. El usuario quedó contra la espada y la pared y todo el mundo ajustó las cuentas hasta que, al fin, cumplió con el atrevido reto.

Forocoches es el antecedente de una gran parte de los nuevos movimientos sociales en la red. Olvídate de Facebook, Twitter, Instagram, o Tik Tok, si en Forocoches no se habla de un asunto, este asunto no existe. Lleva con nosotros desde los inicios de internet y, hoy en día, es el foro en español más visitado del mundo. Y también el que más ampollas levanta. La polémica está siempre servida.

Pierde una apuesta en Forocoches y se tatúa la pierna / Forocoches

Pierde una apuesta en Forocohes y se tatúa la pierna / Forocoches

Un usuario de Forocohes pierde una apuesta y se tatúa la pierna

Shur Multipla se ha precipitado en sus predicciones. En medio del tramo final de campaña de las elecciones americanas, en las que se enfrentaban el republicano y polémico Donald Trump y el demócrata John Biden, el usuario de Forocoches posicionó radicalmente: "Estoy tan seguro que ganará Trump, que si no lo hace...", avisó con un puesto en el foro. A continuación, precisó el reto viral: si perdía a Donald Trump, se tatuaría el logo del foro en la pierna.

La promesa estaba en encima la mesa y no había marcha atrás. Los usuarios de Forocoches empezaron a hacer resonancia, elevando todavía más el compromiso. Algunos no creían que Shur Multipla llegara a consumarlo, en caso que Trump perdiera: "No tienes huevos", afirmó un usuario. Otros lo avisaban de las consecuencias que tenía no respetar la apuesta: ¿"Te estás jugando la cuenta, lo sabes,¿no?", advirtieron. Pero por encima de todo, había usuarios entusiasmados con la trama, expectantes de nuevas entregas: "Tan sólo para ver cómo arde Twitter y hay carcajadas de bilis aquel día, ¡Yo también lo espero!".

Pero los pronósticos eran cada vez más desesperanzadores para Donald Trump, y Shur Multipla decidió salir a hacer campaña: "Saldré por el pueblo a tomar una Fanta con la camiseta de fan (de Trump). Aunque queda para escrutar el estado de Nevada y confío con los habitantes ludópatas", afirmó, esperanzado. Pero en vísperas de lo que podría pasar, el usuario decidió aligerar trámites y avisar al tatuador, por si acaso.

Un usuario de Forocoches pierde una apuesta y se tatúa la pierna / Forocoches

Un usuario de Forocoches pierde una apuesta y se tatúa la pierna / Forocoches

"Medio loco" y un poco desgraciado también. John Biden se impuso a las elecciones, incluso en Nevada. Y aunque hubo reclamación de Donald Trump que implicará una resolución definitiva dentro de unas semanas, Shur Multipla no hizo el ridículo y claudicó. Eso sí, el usuario espera que si "Trump gana a los tribunales, se abra un hilo PayPal con el dinero que cueste la eliminación del tatuaje con láser y hagamos una encuesta sobre dónde darlo". Y añade: "Yo cumplo, pero Forocoches tendría que tener también su palabra si eso sucede".

Shur Multipla claudica y acepta la apuesta

Shur Multipla ha asegurado que no tiene admiración por Donald Trump, pero que tiene "camisetas de Doraemon, de Kim Jong... Me gustan los políticos diferentes y que sean personas auténticas". Además, saca importancia al castigo que se ha autoimpuesto: "Cuando sea viejo, seguro que se me escapa la sonrisa cada vez que vea el dibujo pintado en la pierna, y me acordaré de cuándo era joven".

Recordará también cómo los usuarios de Forocoches se la hicieron pagar. Make Forocoches Great Again" es el eslogan que acompaña el grabado, de hecho. Aquel foro recocoge auténticos profesionales de Internet y quizás se lo tendrá que repensar la próxima vez que quiera apostar.