Escándalo en Twitter por un chico que ha pedido una PlayStation 5 y, cuando ha abierto la caja, ha visto que en su interior no había la consola, sino un montón de ladrillos.

Ladrillos en una caja de la PlayStation 5

Imagina que ahorras durante muchos meses para comprarte la videoconsola de tus sueños y que, el día que te la traen a casa, te encuentras con que, en el interior de la caja, en vez de haber la PlayStation, hay ladrillos. Por surrealista que parezca, esto mismo es lo que le ha pasado a un chico que se ha gastado casi 400.000 euros en una PlayStation 5.

"Quiero ahora mismo una respuesta de por qué me he gastado 399,99 euros en unos ladrillos. La Empresa CTT, según ellos, no se hacen responsables y le acaban de dar así a mi mujer. Espero una compensación por parte de Game porque esto es una vergüenza", es el texto que acompaña la publicación de las fotos del comprador, que se ha hecho viral en internet.

Error PlayStation 5 / Twitter katron69

Compra una PlayStation 5 y recibe una caja llena de ladrillos y se hace viral en Twitter / Twitter katron69

Tuit viral de la PlayStation 5

A causa de la repercusión que ha tenido la publicación, en menos de 24 horas, finalmente, la empresa Game, este sábado le ha solucionado el problema y, actualmente, ya tiene la PlayStation 5 que había comprado. Como todo el mundo estaba muy preocupado por cómo acabaría la historia de la videoconsola y los ladrillos, ha colgado un tuit explicando que ya está todo arreglado y agradeciendo la rapidez con que se ha resuelto el problema.

"¡Me alegro mucho de que te lo hayan solucionado y más con esta inmediatez! ¡Ahora a disfrutar, que te lo mereces!", comenta una usuaria a la publicación. "Enhorabuena. Si no se denuncian y se exponen estos casos, nunca nadie se hará responsable. ¡Me alegro de que ya la tengas, que la disfrutes!", comenta otro seguidor.