Rae, una pequeña golden retriever ha causado furor en Instagram con su apariencia, parece un unicornio.

Recién nacida perdió la oreja izquierda después de que su madre le mordiera y le provocara una herida. La oreja derecha se movió hasta situarse en medio de la cabeza por una intervención que se le tuvo que hacer para cuidar la lesión.

"La perra unicornio" es famosa

Rae tiene una cuenta de Instagram donde solo tiene fotos y vídeos de ella. Empezó a ser famosa cuando su propietaria colgó un vídeo de una visita al veterinario en Tik Tok con el nombre de "perra unicornio". El clip tuvo casi más de medio millón de likes.

 

Es una perrita encantadora, única y muy juguetona que ha conseguido la simpatía de muchos internautas. Ahora tiene más de 12.000 seguidores en el Instagram, dónde se comparten fotos y vídeos de sus viajes, cuándo juega al parque y cuándo se va a dormir.

"La mordió la madre cuando tenía dos días de vida"

El veterinario que intervino a la perrita, cuando vio que había tantas preguntas en la red sobre el aspecto del animal, escribió un mensaje para informar de la historia de la pequeña: "La mordió la madre cuando tenía dos días de vida. Perdió la oreja y tuvimos que suturarle. La oreja buena se le colocó en medio de la cabeza".