El joven de 31 años que este sábado acabó con la vida de su hermanastra, de 44 años, a Valencia estaba mirando la televisión cuando se inició la pelea a navajazos. Él, Iván, estaba mirando el fútbol cuando su hermana, Maria del Valle, intentó cambiar de canal.

La discusión fue subiendo de tono hasta que al final empezaron una reyerta en cuchillos de cocina. Él le clavó varias cuchilladas y la chica acabó muriendo.

Quedó detenido por la policía y explicó que la mujer lo había amenazado con el cuchillo, y que él sólo se había defendido. La Policía Nacional lo trasladó a las dependencias judiciales, donde está previsto que declare durante las próximas horas.

No era la primera vez que se peleaban

Los vecinos de los dos hermanos, según recopilación Levante, explicaron que las peleas eran constantes y que se habían repetido, también con mucha violencia, otras veces. La madre de ellos había abandonado el hogar hacía unas semanas al no poder aguantar más las disputas entre los dos hermanastros.

Aunque la televisión fue el detonante de esta pelea mortal entre hermanos en Valencia, la propiedad del piso, que sólo es del hombre, también está detrás de esta escabrosa historia.