Las discotecas del entorno de la plaza de Joanic y de la calle del Escorial, en Barcelona, son un polvorín. Las peleas de madrugada son constantes en esta zona del barrio de Gracia de Barcelona.

Latinos a golpes de botella y cinturón

Los jóvenes, la mayoría latinos, que se concentran en esta zona protagonizan casi cada semana peleas cuando, ya de madrugada, regresan a casa y van hasta la plaza de Joanic para coger el metro.

Esta madrugada, en torno a las seis, dos grupos de personas se han enfrentado de manera muy violenta justo en medio de la plaza de Joanic a golpes de cinturón y puñetazos. En el enfrentamiento también han volado botellas, que se han roto y han dejado desperfectos en la plaza y gran cantidad de desperdicios.

Como se puede ver en estas imágenes las cuales ha tenido acceso ElCaso.com, se ve un grupo de hombres y mujeres que se pelean y se dan golpes con mucha violencia.

Una nueva pelea, ahora a plena luz del día

Ya a plena luz del día y al centro de la ciudad: una nueva pelea que se suma a los problemas habituales de esta zona cada fin de semana.

Otros días se han registrado incidentes en la estación del metro y hace algunos meses los Mossos d'Esquadra hicieron una entrada en una discoteca latina de esta zona también en un plan de choque para luchar contra estos desórdenes públicos y la violencia.

Relacionado con la pelea de esta madrugada, no constan heridos graves por parte del SEM ni tampoco ninguna denuncia.