En torno a las dos de la madrugada de este sábado se ha originado una fuerte pelea en la calle de Rafael Campalans, en l'Hospitalet de Llobregat, cuando tres personas han intentado asaltar violentamente a dos hombres.

Las víctimas del atraco han querido evitar el asalto y han respondido de manera violenta contra los ladrones. Durante la pelea, que las víctimas -de nacionalidad ecuatoriana y de 31 y 27 años- han atacado con cinturones y otros objetos a los ladrones, los delincuentes han agredido con armas blancas a las dos víctimas.

Aunque están fuera de peligro, las heridas superficiales sí que han necesitado atención médica. Según el SEM, los dos hombres han tenido que ser trasladado en el hospital de l'Hospitalet en estado grave.

Detenidos en Sants

Horas más tarde, en el distrito de Sants, en Barcelona, los Mossos han podido detener a tres personas acusadas de este robo con violencia e intimidación. Les han imputado también el presunto delito de lesiones por la agresión con arma blanca durante la pelea. Los tres detenidos, según ha podido saber ElCaso.com, son de nacionalidad dominicana.

Una de las víctimas, también detenida

Una de las víctimas del robo también ha quedado detenida por la policía catalana. En el momento de ser identificada ha saltado un requerimiento judicial y se ha tenido que detener. No ha quedado detenido por las agresiones contra los ladrones, que a estas alturas todavía no han presentado denuncia.