La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años por haber agredido presuntamente otro con la tapa de un cenicero en la cara.

Los hechos han pasado este sábado, en torno a las 7.00 horas de la mañana en un local de ocio del distrito de Marítim de Valencia. La víctima ha necesitado puntos de sutura.

Agresión en la cara

Según fuentes policiales, una pelea ha estallado entre un grupo de jóvenes y otro chico y, en medio de la trifulca, uno de ellos habría cogido un cenicero y le habría pegado en la cara, informa Las Provincias.

Los vigilantes de seguridad han retenido al grupo, mientras la víctima era atendida por los servicios sanitarios.

Han intentado deshacerse del cenicero

La policía ha recibido una alerta de la Sala 091 para que se dirigiera a la discoteca. Cuando los agentes han llegado, los responsables de la seguridad del club les han dicho que se han interpuesto en la pelea.

Uno de ellos ha observado cómo uno de los implicados en la pelea le pasaba la tapa del cenicero a los otros y se deshacían de él. Las autoridades han comprobado que se trataba del arma con la cual han agredido a la víctima y la han requisado.

Ha necesitado puntos

El joven agredido tiene una herida incisa muy profunda en el pómulo derecho de unos siete centímetros. Ha necesitado puntos de sutura por planos y con visualización de hueso. Los sanitarios lo han trasladado hospital de Valencia para recibir la asistencia correspondiente.

Por otra parte, la policía ha detenido al presunto autor de las lesiones, que no tiene antecedentes policiales. Ya ha pasado a disposición judicial.