Un chico de 26 años y nacionalidad pakistaní ha sido detenido después de haber agredido a otro hombre con un cuchillo y haberle cortado la cara.

Los hechos han pasado este miércoles, en torno a las 11.30 horas, en el barrio de Ruzafa, en Valencia. El agresor le ha recriminado a la víctima que lo mirara mal, y a continuación lo ha atacado.

Bofetada y cuchillo

La víctima estaba en la calle cuando el detenido, que pasaba por allí, se ha enfrentado porque lo miraba mal. Después de eso, se ha abalanzado sobre él y le ha clavado una bofetada en la cara.

A continuación el agresor ha atacado a la víctima en la cara con un cuchillo, de manera que le ha provocado varios cortes por los cuales el hombre ha necesitado puntos de sutura.

Una segunda persona también ha aprovechado la coyuntura y ha agredido al hombre en la cara.

Ha pegado a un policía

Agentes de la Policía Nacional han sido alertados de la brutal pelea y se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Después de hacer unas investigaciones, han ido a la casa del agresor para detenerlo.

La reacción del chico ha sido violenta y de gran resistencia, y ha llegado a pegar en la pierna uno de los agentes, informa Las Provincias.

Malhechor reincidente

Durante el traslado hasta el vehículo policial, el detenido ha pegado con la cabeza un coche que estaba en la calle y ha roto las ventanas. Además, también ha causado daños en la ventana del vehículo de los policías mientras lo llevaban a comisaría.

El chico, que tiene numerosos antecedentes policiales, está acusado de delitos de lesiones, daños, atentado contra los agentes de la autoridad y resistencia y desobediencia. Ya ha pasado a disposición judicial.