Pelea sanguinaria en plena calle en Canovelles (Barcelona). Este mediodía dos grupos de personas se han peleado y han dejado a tres personas heridas graves por arma blanca en la calle de la Séquia de este municipio del Vallès.

En torno a las dos del mediodía, y según ha podido saber ElCaso.com, dos grupos de personas, formados por marroquíes y personas de etnia gitana, se han peleado en medio de la calle. Tres personas -de nacionalidad extranjera- han resultado heridas graves por cuchilladas, según ha podido confirmar de fuentes oficiales este medio.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplegado cuatro ambulancias en la zona y uno de los heridos ha sido trasladado en helicóptero. Hasta el lugar de los hechos, en la zona de la Barriada Nova, se han desplegado también agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Local de Canovelles.

Enfrentamientos entre los dos grupos

El enfrentamiento entre los dos grupos no viene de hoy. Fuentes policiales han explicado que se incrementará la vigilancia y la presencia en la zona para evitar nuevos conatos de violencia entre los dos grupos. Se ha abierto una investigación para aclarar los hechos pero no se han practicado detenciones.