La Policía Local de Málaga ha detenido a una pareja porque estaban manteniendo relaciones sexuales en la playa de Huelin, a plena luz del día y delante de todos los bañistas, también de los menores que había en la zona.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 4 de julio, alrededor de las cuatro y media la tarde (en absoluto la hora de menos afluencia a cualquier playa). Los bañistas que estaban disfrutando de un día de sol no se podían creer lo que veían –ellos y sus hijos-, una pareja estaba manteniendo relaciones sexuales en la arena, delante de todo el mundo.

Playa Huelin Málaga

Una pareja estuvo manteniendo relaciones sexuales en medio de la playa de Huelin (Málaga) sin importarlos que los estuviera viendo los bañistas, entre ellos muchos niños

Varios bañistas llamaron a la Policía Local de Málaga para alertar de los hechos, asegurando que la pareja no sólo estaba practicando sexo en la playa de Huelin, sino también cerca del paseo marítimo, según informa el Diario Sur.

"¡Esto no se tan grave!"

Al llegar los agentes, observaron a un grupo de bañistas que estaban muy cerca de la pareja mirando como la chica le practicaba una felación al chico en las duchas públicas. Cuando la policía les ordenó que pararan, la pareja los dijo: "¿Qué pasa? Esto no es tan grave, no pasa nada".

La Policía Local se dio cuenta en seguida que la pareja se encontraba en estado de embriaguez y la detuvo acusada de un delito de exhibicionismo y provocación sexual.

De la arena a la ducha

Posteriormente, los socorristas de la playa informaron a los agentes que la pareja había empezado a mantener relaciones sexuales cerca del agua, momento en el que les llamaron la atención, entonces se desplazaron hacia la zona de las duchas.

Duchas playa Huelin

La pareja siguió practicando sexo en las duchas públicas de la playa de Huelin, junto al paseo Marítimo de Málaga

La pareja, procedente de Córdoba, quiso disfrutar más que de un día de playa, y les puede salir muy caro ya que se enfrenta apenas de seis meses a un año de prisión o a multas de 12 a 24 meses.