Una pareja de Florida (Estados Unidos) se animó a mantener relaciones sexuales en el asiento trasero de un coche de la policía poco después de ser detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con el reporte policial, el agente dejó a solas unos minutos en su auto patrulla a Aaron Thomas, de 31 años, y a Megan Mondanaro, de 35 años, que aparentemente no pudieron controlar la pasión y comenzaron a practicar sexo allí mismo, para sorpresa del oficial.

Pantalones bajados

"Cuando abrí la puerta para evitar que continuaran, vi que Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones bajados", escribió el uniformado en su reporte.

parella florida

 Aaron Thomas, de 31 años, y Megan Mondanaro, de 35 años.

Al bajar del vehículo a Thomas para poner intentar poner fin a este encuentro sexual inesperado, el detenido logró escaparse, aunque finalmente fue capturado minutos después.

Todo comenzó cuando el oficial del condado de Nassau, al noreste de Florida, vio a la pareja conduciendo en motocicleta sin las luces encendidas y después de estar a punto de provocar un accidente.

Al darles el alto, el policía descubrió que ambos desprendían un fuerte olor a alcohol y tenían los ojos rojos.

Antecedentes criminales

Los detenidos, con varios antecedentes criminales, fueron arrestados bajo los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y mostrar sus órganos sexuales. En la actualidad, ambos siguen presos en una cárcel local, y mientras a ella le fijaron una fianza de 12.500 dólares, Thomas está detenido sin fianza.

Ambos tienen experiencia en la cárcel, pues Thomas ya había pasado 46 días tras las rejas por agredir a un agente de la ley y Mondanaro cumplió 60 días en prisión por violar la libertad condicional en relación con una condena previa.