La pareja de recién casados, Fernando y María Fernanda, acudían domingo al banquete de su boda, que celebraron el día anterior, cuando sufrieron el accidente que acabó con la vida de los dos.

La pareja se había casado el dia anterior e iba a su banquete cuando sufrieron el accidente

En el siniestro se vio involucrado Joao Maleck, delantero mexicano y jugador del Sevilla Atlético (filial del equipo de primera) que, según varios medios mexicanos, iba presuntamente a 160 kilómetros por hora con su vehículo en la localidad de Zapopan, en el estado de Jalico (México) en una zona limitada a sólo 50 kilómetros por hora.

La policía de momento no ha confirmado ni la velocidad a la que iba el vehículo ni el resultado de las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido el jugador de 20 años.

La pareja, de 33 y 26 años, fue arrastrada durante más de 50 metros por el vehículo de Maleck, que estrelló su coche contra la parte trasera del automóvil de la pareja. El jugador fue detenido después de comprobar que sus lesiones no eran graves.

Este accidente mortal se produce pocas semanas después de la muerta del también futbolista Juan Antonio Reyes, exjugador del Sevilla, en accidente de tráfico, cuando circulaba a 237 kilómetros por hora.