Un grupo de jugadores de rugby apalean a un indigente aparentemente borracho en Buenos Aires después de la celebración por haber ganado un famoso torneo de la zona. El vídeo lo ha colgado un usuario anónimo a las redes y las críticas a los jugadores no se han hecho esperar.

Ganadores del torneo

Este fin de semana el club de rugby de San Isidre de Buenos Aires (SIC) ganó el torneo Top12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y organizó una gran fiesta de celebración en su barrio. Cuando acabó la celebración, sus jugadores protagonizaron la agresión que se muestra en el siguiente tuit.

La grabación enseña como la víctima intenta habla con la persona que está grabando el vídeo y de repente uno de los jugadores se tira encima suyo y lo agrede brutalmente. Cuando el indigente consigue sacárselo de encima aparece otro jugador a la escena que vuelve a apalearlo con la ayuda de otro jugador. Al final del vídeo se ve como el grupo de jóvenes intentan hablar con él y lo acaban dejando tranquilo.

Lluvia de críticas

El vídeo lo han colgado este lunes a las redes sociales y enseguida se ha hecho viral. Las críticas de los usuarios hacia los jugadores han sido numerosas, algunas les han llegado ha calificar de "jugadores sin cerebro", "prepotentes", "niños ricos", entre muchos otros adjetivos negativos.