La Policía Nacional ha detenido en Valencia a dos hombres jóvenes, de 20 y 25 años, de nacionalidad pakistaní, acusados de haber violado el mes de septiembre a una chica joven. Están detenidos por los presuntos delitos de agresión sexual con penetración, robo y estafa.

Una chica apareció al hospital el mes de septiembre pasado y la policía inició una investigación para saber qué había pasado. Estirando el hilo, los policías pudieron llegar a saber que la chica había sido víctima de una agresión sexual y que también le habían robado el móvil y las tarjetas de crédito.

La joven estaba con una amiga de fiesta cuando conocieron a unos chicos y siguieron en un bar hasta altas horas de la madrugada. La llamada al 112 se recibió cuando faltaban pocos minutos para las siete de la mañana.

Utilizaron la tarjeta de crédito de la joven

Después de meses de investigación se han podido detener estas dos personas. Además de la grave violación que sufrió, los dos hombres también se llevaron el móvil de la chica y algunas de las tarjetas bancarias que llevaba. Según las investigaciones policiales, los dos acusados pagaron 44 euros con la tarjeta robada en una gasolinera cuando huían.

Aunque los dos no tenían antecedentes, después de pasar a disposición judicial, el magistrado ha ordenado el ingreso a prisión de uno de ellos y la libertad con cargos para el otro detenido.