Un joven de 29 años ha violado y asesinado a su bebé, una niña de 10 meses que ha muerto por culpa de la agresión sexual de su propio padre.

Un padre viola y mata a su hija de 10 meses

Austin Stevens, de 29 años, violó hasta la muerte a su propia hija, una niña de 10 meses, el pasado sábado en Pensilvania (Estados Unidos). Stevens estaba abusando sexualmente de ella y, de repente, vio que no respiraba y decidió llamar a emergencias. Cuando la ambulancia llegó hasta el lugar de los hechos, se llevaron a Zara Scruggs, la pequeña, y al cabo de dos horas acabó muriendo.

Austin Stevens / Twitter Christie_Ileto

Un chico de 29 años ha violado y asesinado su hija de 10 meses / Twitter Christie_Ileto

Un joven de 29 años asesina la suya bebé de 10 meses

Cuando le hicieron la autopsia, los médicos no se podían creer lo que veían: la pequeña había muerto a causa de una agresión sexual de su propio padre, que la violó provocándole graves heridas. Además, los policías que investigaban el caso, vieron que los pañales que la niña llevaba puestos en el momento de la violación estaban llenos de sangre.

Stevens, antes de llamar a la policía buscó por internet: "Como saber si un bebé está muerto" y "Qué pasa si no escuchas la respiración o las latidas del corazón de tu bebé, según informa, Dialy Mail. Austin Stevens fue detenido y se enfrenta a un delito de violación y asesinato a su propia hija menor de edad.

Austin Stevens era el entrenador de un club de fútbol de Pensilvania y mató a su hija mientras lo estaba violando, ya que le provocó un trauma anorrectal y un trauma por golpes en la cabeza, según ha dictaminado su autopsia.

"Él siempre me respetaba, nos respetaba en todos. Nunca habría imaginado que sería capaz de hacer una atrocidad así", declara el abuelo de la pequeña. Actualmente, Austin Stevens está ingresado en la cárcel y el juicio se celebrará el próximo martes, ya que ha violado y asesinado su hija menor de edad.