El programa de Ana Rosa anunciaba este lunes una exclusiva sobre el caso Diana Quer. Se trataba de un reportaje que reconstruía el asesinato de Diana en boca de su asesino, José Enrique Abuín Gey, apodado 'El Chicle'. "Daremos una exclusiva tremenda sobre el asesinato de Diana Quer", precisaba la presentadora durante el estreno de la temporada. 

Juan Carlos Quer, padre de la víctima, ha impedido a toda costa que el vídeo saliese a la luz. "Ana Rosa, si fuese tu hija, ¿lo publicarías?", le espetaba a la presentadora en una llamada en directo. 

El padre de Diana explicó que la emisión del reportaje podría interferir en el proceso judicial, al tratarse de una de las partes integradas en el extenso sumario del caso. "He solicitado a Telecinco que no se difunda el vídeo de la reconstrucción del asesinato de mi hija. El derecho a la información jamás está por encima del derecho a la defensa de mi hija. Este vídeo es parte esencial del procedimiento", explicaba.

El programa,  "por prudencia",  ha dado marcha atrás ante la petición del padre y no han emitido finalmente el reportaje "en el que han invertido meses de trabajo". El juicio comenzará el próximo 28 de octubre en la Audiencia Provincial de Santiago de Compostela.