Un nuevo tiroteo ha tenido lugar esta madrugada en el Raval de Barcelona. Según ha podido saber ElCaso.cat, la víctima es un menor tutelado por la Generalitat que se encuentra grave y que está ingresado en el UCI del Hospital del Mar. El chico ha sido localizado en la Rambla del Raval herido muy grave aunque no se sufre por su vida.

acn

Impacto de un rasgo|tiro en el vidrio|cristal de un local entre la plaza Folch i Torres y la calle Reina Amàlia / ACN

Antes, entre las tres y cuatro de la noche, se habría producido otro incidente entre la plaza Folch i Torres y la calle Reina Amàlia en el Raval y se investiga si los dos sucesos tienen relación. Los testigos aseguran que han oído hasta cuatro tiros hacia las cinco y media de la madrugada.

Al menos un local de la calle Reina Amàlia tiene un impacto de bala. Un vecino de la zona ha confirmado que ha oído un tiro y hay un impacto de bala en el local de la calle Reina Amàlia, a tocar de la plaza Folch i Torres. Además, también hay restos de sangre en la calle del Hort de la Bomba. La policía científica sigue trabajando para aclarar qué ha pasado aunque las primeras informaciones apuntan a una pelea.