Nuevo caso de una 'manada' en Manresa (Barcelona). Cuatro jóvenes han sido detenidos este domingo por la mañana por una presunta agresión sexual a una chica de 17 años. Los hechos habrían pasado la pasada madrugada, sobre las cuatro, en un piso de la población. La víctima está declarando, esta mañana, delante de los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos han confirmado a ElCaso.com que han realizado estas detenciones después de la denuncia de la víctima, pero el hecho de que sean tan recientes en el tiempo hace que hayan trascendido pocos detalles.

La agresión habría ocurrido en un piso ocupado del centro de la localidad, y, tras ser agredida, la víctima ha ido a un hospital después de los hechos, donde lo habría examinado un médico forense.

Los detenidos son jóvenes

Los autores son cuatro hombres mayores de edad y jóvenes - de entre 18 y 25 años, aunque no han especificado las edades - y se encuentran detenidos en la misma comisaría de Manresa. Tampoco se ha concretado su nacionalidad. Ahora se investiga qué implicación tuvo cada uno de ellos en la agresión.

Precisamente esta semana ha empezado en la Audiencia de Barcelona el juicio en la 'Manada de Manresa', los seis acusados de violar por turnos a una chica de 14 años en octubre del 2016.