Un chico de 28 años ha prohibido a su hermano asistir a su boda después de descubrir que quería pedirle a su novia que se casara con él en medio de la celebración. El novio se ha indignado profundamente por este atrevimiento y ha decidido retirarle la invitación.

El joven asegura que es una cosa muy irrespetuosa de hacer, ya que en una boda no se tendrían que anunciar embarazos ni pedir matrimonios. Después de discutirlo con su hermano y ver que no entraba en razón, ha decidido que su decisión sea firme.

Un momento "adecuado"

Según ha explicado el mismo novio en la plataforma Reddit, un día recibió una foto de un anillo de compromiso acompañada del mensaje "pronto" de su hermano. Viendo las intenciones claras de su familiar, el joven le preguntó cuándo haría la propuesta, pero no se esperaba la respuesta que recibiría.

El chico le dijo que quería hacerlo a la celebración de su boda, ya que era "un buen momento" porque estaría toda la familia. El futuro novio le recriminó eso y le dijo que era irrespetuoso y que no lo tenía que hacer, informa el Mirror.

Discusió fraternal

El joven avisó a su hermano de que retiraría tanto su invitación como la de su novia si seguía con su plan. El otro chico le respondió que estaba siendo "extremadamente maleducado", y el novio le replicó que, si desistía de sus intenciones, le permitiría asistir a la celebración.

"Insistió en que sería un buen momento para hacer la proposición, y lo llamé y le dije que lo sacaría de la lista", ha seguido explicando el hombre, indignado. Cuando parecía que el hermano entraba en razón, "le pedí que no llevara el anillo de compromiso a la boda, y él dijo que lo traería 'por si acaso'".

Prohibida la entrada

Viendo la actitud de su hermano, y adivinando que no había nada que hacer para hacerle cambiar de opinión, el chico llamó al lugar donde se tiene que casar y pidió que borraran los dos nombres de la lista de su mesa. Ante esta situación, sus padres lo llamaron y le exigieron que lo volviera a invitar, pero el joven se ha mantenido firme.

Después de explicar esta dantesca historia en las redes sociales, muchos usuarios le han escrito mostrando su apoyo y dándole la razón. Algunos apuntan a que la actitud del hermano es "narcisista y borde", ya que quiere aprovechar "el ambiente que habéis pagado" porque es un "perezoso". Parece que hay consenso entre los internautas, que tienen clara su opinión con respecto a esta actitud.