Una chica de 29 años ha mantenido relaciones sexuales sobre varios coches de un parking de La Coruña y ha acabado muy mal.

Una pareja haciendo sexo sobre los coches de un parking

Imagina después de un relajante día de playa vas a buscar el coche al parking y, de repente, encuentras una pareja haciendo sexo sobre tu coche.

Por increíble que parezca, esta es la situación que vivieron unas personas en un parking del paseo marítimo de La Coruña el verano del 2018.

La Coruña / Google Maps

Piden un año de prisión para una chica de 29 años que han pillado haciendo sexo en un parking de La Coruña / Google Maps

Los propietarios del coche no daban crédito a lo que estaban viendo: una pareja que mantenía relaciones sexuales sobre los vehículos y que, además, les iban alternando para hacer sexo a tantos coches como fuera posible.

Ante esta surrealista escena, avisaron a la policía e inmediatamente se dirigieron hasta el lugar de los hechos, ya que los propietarios de los vehículos les pidieron en muchas ocasiones que dejaran de hacer sexo, pero no les hacían caso.

Chica de 29 años haciendo sexo al parking de La Corunya

Cuando los agentes llegaron, el hombre se vistió y se marchó, pero la reacción de la chica fue muy diferente: se negó a vestirse y a identificarse y, además, agredió a los agentes, según informa La Voz de Galicia. Actualmente, se desconoce cuál era la relación que tenían la acusada y el hombre con quien estaba teniendo sexo.

La próxima semana será juzgada por los hechos y fiscalía pide un año y medio de prisión. Además, tendrá que pagar dos indemnizaciones a los agentes que pegó: una de 15.000 euros y otra de 4.600.