Dos niños encuentran el cadáver de un vecino de 40 años de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) en una casa tapiada cerca de la urbanización de Las Marquesas.

Saltaron la tapia

Los menores hallaron el cadáver tras saltarse la tapia de la vivienda sobre las 22:00 horas del pasado miércoles. La casa ya había sido ocupada en varias ocasiones. 

Después alertaron al vigilante de seguridad de la urbanización y éste avisó a la Policía Local de Sanlúcar y a la Guardia Civil.

Tenía antecedentes

El hombre, que tenía antecedentes por diversos delitos y problemas de drogadicción, llevaba desaparecido desde enero después de que su madre denunciara la desaparición. Sin embargo, pese a los intentos de la Guardia Civil por localizarle, no lograron dar con su paradero.

Ahora, la Guardia Civil está investigando los hechos y pasaran a practicarle la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla para determinar la causa de la muerte. El hombre hacia bastantes semanas que estaba muerto y, de momento, se descarta que haya sido una muerte violenta, según informa Diario de Sevilla.