Un niño de 14 años está herido muy grave después de recibir un navajazo en el cuello durante una discusión con su hermano gemelo por un videojuego.

Su tía los envió a la habitación a hacer deberes

Los hechos pasaron este lunes en torno a las siete de la tarde cuando los dos niños estaban en casa de su tía en Burjassot (Valencia), según informa el diario Levante-EMV. Su tía pensaba que estaban haciendo deberes en la habitación cuando, en realidad, estaban jugando. La mujer se hacía cargo de los niños durante unas horas mientras la abuela materna de los pequeños, que tiene su custodia, estaba trabajando.

Perdió mucha sangre

Un vecino evitó males mayores al frenar la grave hemorragia del pequeño hasta que llegó la ambulancia que le trasladó al Hospital La Fe de Valencia donde fue operado de urgencia y donde sigue ingresado en estado grave. A pesar de la rápida asistencia, el niño perdió mucha sangre.

El hermano gemelo que supuestamente lo agredió también fue trasladado al hospital con un ataque de ansiedad, muy preocupado por lo que podía pasar a su hermano.

Según apunta el diario Levante-EMV, el presunto autor de los hechos sufre una discapacidad por una parálisis cerebral que le haría perder el control en momentos de tensión.