Un niño de 5 años y con autismo ha sido denunciado por su escuela por “actividades sexuales”. Al parecer, el pequeño abrazó a un compañero y besó en la mejilla a otro.

Los padres de Nathan, el menor acusado, no pueden creer las acusaciones que la escuela básica de East Ridge en Chattanooga, Tennessee, realizan sobre su hijo.

“Es un niño de 5 años, un niño”, explican los padres

 

 Además, lamentan que estos antecedentes quedarán en su historial de por vida. “El niño ha sido etiquetado como un depredador sexual, algo que quedará para siempre en su registro”, han dicho los progenitores en declaraciones a ABC7.

Cuando recibieron la llamada de la escuela y les contaron lo sucedido, no lo entendieron. “Es un niño de 5 años, un niño”, exclaman.

El niño padece autismo y le dificulta la comprensión

Según explica la madre, el niño padece autismo y eso le dificulta la comprensión de las señales sociales. “El niño comprende y funciona de forma muy diferente a un niño típico de 5 años”, manifiesta.

Debi Amick, la abuela de Nathan, ha opinado que su nieto “no debería ser tratado así”. ”El niño ni siquiera entiende qué es el sexo", ha concluido.