Cada vez que se conocen más detalles de la doble violación de la chica de 14 años de Castellón, en más escalofriante se convierte el caso. De momento hay ocho personas detenidas, seis menores de edad y dos de 18 años, acusadas de violar, en dos ocasiones, a una chica durante las fiestas de la Magdalena de Castellón.

Las Provincias publica algunas de las frases que la chica explicó a la policía cuando denunció el caso. "Me han arrastrado y me han sacado la ropa, eran muchos" explicó la menor en el primer momento que denunció los hechos que ahora está investigando la Policía Nacional. "Dije que no. Lo dije varias veces, pero no me dejaban. Estaba mareada y no pude hacer nada más", aseguró la chica.

La chica fue víctima de otra agresión sexual

La chica explicó a la policía que la agresión sexual fue en una rampa de parking situada cerca de la zona de fiesta de la Magdalena y fue allí donde la asaltaron los chicos. Ahora mismo se está investigando qué relación e implicación tienen los detenidos con la agresión sexual a la chica. La menor también explicó que ella misma fue víctima de otra agresión sexual días antes con parte de los detenidos también implicados.

Después de declarar ante el juez, el magistrado que investiga el caso decretó el internamiento de tres menores en un centro durante un máximo de seis meses y la puesta en libertad de uno de los adultos. Se espera que las investigaciones avancen con el fin de poder implicar a más personas en esta nueva agresión sexual grupal.