Una niña de 5 años ha tenido la iniciativa de pintar paños de cocina para ayudar a pagar el tratamiento de su padre, que sufre un tumor cerebral. La misma niña ha difundido sus creaciones por las redes sociales y su tierna historia rápidamente ha cautivado a muchas personas por todo el mundo.

La niña quiere ayudar a recaudar dinero para cuidar el túmor cerebral que sufre su padre

La niña, que se llama Luna, vive en Gold Coast (Australia) y pintando paños de cocina para venderlos. De esta manera, quiere poner su grano de arena para ayudar a recaudar el dinero que necesita su familia para el tratamiento contra el tumor cerebral que sufre a su padre. De hecho, se trata de una cantidad muy elevada: casi 85.500 euros.

Luna ha compartido esta iniciativa a su perfil de Instagram, donde aparece dibujando flores sobre los paños para después pintarles con colores vivos. Esta cuenta lo ha creado con el único propósito de ayudar a su padre, que se llama Diego. No puedo hacer mucho, pero me encanta pintar y quiero ayudar a mi padre para que mejore. Confío en que les guste", explica.

En la misma cuenta de Instagram también se pueden ver imágenes de sus coloridas creaciones.

La familia necesita 85.500 euros para el tratamiento del túmor que sufre el padre

Fue en marzo de 2019 que al padre de Luna le diagnosticaron un tumor cerebral después de sufrir una convulsión. Lo trasladaron al hospital y una vez realizadas las pruebas le dieron el llevar diagnóstico.

La noticia también ha supuesto una conmoción económica para la familia para los elevados gastos del tratamiento, hasta el punto que durante las seis primeras semanas de quimioterapia tuvo que mudarse a una zona más asequible a 45 minutos de su hogar, para ahorrar dinero.

La niña ha ganado 500 euros con la venta de los paños de cocina pintados

Por ahora, Luna ha conseguido recaudar unos 500 euros con la venta de los paños de cocina decorados. Una cantidad testimonial si se tiene en cuenta con los 85.000 euros del tratamiento, pero muy valiosa sí se tiene en cuenta la publicidad que ha generado la iniciativa.

También se ha iniciado la campaña GoFundMe y mediante la generosidad de muchas personas ya se han recaudado 66.500 euros. La madre de la Luna ha comentado que se siente "mal" porque sabe que otras personas solicitan tratamiento para salvar la vida, pero cree que tienen que intentarlo.