Zarina Avgonina ha pasado tres noches sola y perdida por un peligroso bosque de Rusia después de haberse perdido. Salió con su abuela a buscar setas y se separó de ella. La niña, de 5 años, ha pasado horas y horas sola y perdida y centenares de personas la han estado buscando, esperando el peor de los desenlaces.

Todo el mundo pensaba que la niña ya no hubiera salido nunca más de este bosque de cerca Voznesensk. No sólo los ríos y los barrancos hacían sufrir para la niña. La presencia de osos tampoco ayudaba a imaginar un final feliz para esta historia.

Tres noches sola en el bosque

La niña pasó tres noches sola por el bosque, presentaba signos claros de deshidratación y hacía mala cara cuando un grupo de cazadores, de noche, la encontraron escondida detrás de unas ramas. En el operativo de búsqueda participaron también un importante grupo de mujeres, ya que la menor de edad tenía miedo de los hombres, y para evitar que se escondiera más, sumaron mujeres.

Durante las noches que estuvo perdida y sola por el bosque sobrevivió a lluvias y a mucho frío, tal como han asegurado fuentes oficiales de esta zona de Rusia. Después de pasar por el hospital la niña se recupera y ya piensa en volver a casa y comer "pasteles", según ha dicho ella misma a los médicos. Una historia con final feliz que hubiera podido acabar muy mal.