El temor de una niña de 14 años a que sus padres se enteraran de que estaba embarazada ha provocado la terrible muerte de un bebé nada más nacer. La menor parió sola y después puso al bebé dentro de una bolsa, que dejó dentro del congelador del garaje. Los médicos no pudieron salvar la vida del bebé.

La menor de 14 años puso al bebé dentro de un congelador por miedo a la reacción de sus padres

El terrible hecho ha sucedido a la ciudad rusa de Novosibirsk y las autoridades están investigando el caso por sus extrañas circunstancias, sobre todo por el hecho de que los padres no se dieran cuenta del embarazo.

Novosibirsk / Wikimedia Commons

El terrible caso de la niña de 14 años que puso a su bebé dentro de un congelador después del parto ha sucedido a la ciudad rusa de Novosibirsk / Wikimedia Commons

Según los datos de la policía, la menor, que se llama Anastasia, estaba muy asustada por la reacción que podrían tener sus padres al enterarse de que estaba embarazada y escondió el embarazo. Tampoco sus amigos ni los profesores se habrían dado cuenta de que estaba esperando a un bebé. Sin embargo, se explica que una vecina, al apreciar el cambio de peso de la niña, preguntó a la madre si esta estaba embarazada. La madre, sin embargo, le dijo que no.

La niña ha perdido mucho sangre durante el parto y su estado es muy grave

Anastasia Kuleshova, una funcionaria del comité de investigación de Rusia, ha explicado que el día del parto, la menor va empezara gemir de dolor e hizo que la madre avisara a los servicios de urgencia pensando de que era un caso de apendicitis, según detalla el diario The Sun. Cuando llegó la ambulancia, la niña relató los hechos.

La menor, que perdió mucha sangre durante el parto, está ingresada en el hospital y su estado es muy grave. Los sanitarios no pudieron salvar al bebé.