La policía busca a tres jóvenes que abusaron sexualmente de una niña de 14 años. Los supuestos agresores la arrinconaron en la entrada de un garaje cuando la víctima se separó de sus amigas tras asistir a la verbena de San Juan en una localidad de la comarca de l'Horta (Valencia).

Manosearon a la menor en una calle cuando se separó de sus amigas tras asistir a una verbena

 

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del domingo. El grupo rodeó a la menor para que no pudiera huir y, aunque trató de escapar de sus agresores, los chicos la sujetaron, le bajaron los pantalones y la ropa interior y le realizaron tocamientos en su zona genital, informa el diario Las Provincias.

El incidente tuvo lugar a unos 100 metros de la verbena, donde un gran número de personas bailaban y se divertían al son de la música, ajenas a lo que estaba ocurriendo. La víctima fue auxiliada por unos jóvenes que hacían botellón en un parque. Cuando llegó la Policía, la menor estaba desnuda de cintura para bajo.

La policía encontró a la menor desnuda de cintura para bajo

 

Los autores de los abusos se marcharon de forma apresurada y lograron escapar tras eludir el cerco policial que montaron varias patrullas en la población. Dos agentes trasladaron a la víctima a un hospital para que recibiera atención médica y fuera reconocida por el forense de guardia, según informaron fuentes sanitarias. 

La Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones para tratar de identificar y detener a los agresores, que son mayores de edad y españoles, según la descripción que realizó la víctima.