Toni Coll, nieto de un hombre atropellado este jueves en la localidad de Campos (Mallorca), pide ayuda a través de las redes sociales para encontrar a la mujer que se llevó por delante a su abuelo con el coche y huyó.

"Voló por los aires y lo dejó tirado"

La víctima, de 82 años, está ingresada en la unidad de cuidados intensivos de la Policlínica Miramar. El hombre fue atropellado sobre las seis y media de la tarde cuando circulaba en bicicleta por la calle S'Era de Tem de esta localidad mallorquina. La mujer, "después de hacerlo volar por los aires, lo dejó tirado en el suelo sin ayudarlo", según explica su nieto en Facebook.

Se busca a una mujer de complexión delgada, con el pelo largo y oscuro: conducía un coche blanco pequeño

La sospechosa es de "complexión delgada, tiene el pelo largo y oscuro y conducía un coche blanco pequeño". Este es el mensaje de auxilio que el chico ha publicado en las redes sociales:

"La mujer bajó del coche para comprobar el estado del hombre, pero 'cuando vio el percal' volvió a subir al coche y huyó", según explica el nieto de la víctima.

La familia pide colaboración ciudadana para encontrar a la conductora y pide que se pongan en contacto con la Policía Local de Campos si tienen cualquier información o pista que pueda ayudar. Se puede llamar al 112 o al 971 651 626.