Una niña de 5 años ha confundido un lubricante de su madre con un tarro de gel desinfectante, lo ha llevado a la escuela y se ha hecho viral.

Una niña lleva lubrificando en la escuela

Los hechos pasaron a Livingston, un pueblo de Escocia, hace dos semanas, según informa The Sun. Todo empezó cuando Louise Hosie, de 36 años, estaba revisando la chaqueta de su hija de cinco años y vio que en su interior había un lubricante en vez del gel desinfectante anticoronavirus: "Iba a lavar la chaqueta y me di cuenta de que había llevado lubrificando en la escuela."

Desinfectante / Pixabay

Una niña de 5 años confunde un tarro de lubricante con gel desinfectante y lo lleva a la escuela / Pixabay

Confunde el lubricante con gel desinfectante

Cuando Hoise le preguntó a la niña por qué había cogido el lubricante, ella le respondió que "solo quería seguir las normas de la pandemia del coronavirus y limpiarse las manos". La pequeña había confundido el lubricante de su madre con el gel desinfectando y lo había estado llevando a la escuela, como mínimo, dos días.

Se trataba de un frasco de lubricante de la marca Ann Summers, una cadena de productos eróticos muy conocida en Escocia. ¿Por como puede ser que la pequeña haya confundido un lubricante con un gel desinfectante? La niña se llama Summer y, como la marca de lubricantes se llama Ann Summers, se había pensado que era un gel desinfectante para ella.

"Era calentito y suave"

Por si no fuera poco, a la niña le encantó el lubricante y dijo que el tacto "era calentito y suave". No obstante, la madre, muerta de vergüenza, le tuvo que requisar sin que la pequeña entendiera nada: "Le tuve que decir que este gel era para mí y que se tenía que guardar en el armario", declara avergonzada.