Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a un hombre de 18 años de nacionalidad española y a tres menores de edad, también de nacionalidad española, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en el barrio barcelonés de Sant Martí de Provençals, en Barcelona. Un chico recibió una cuchillada y resultó herido leve.

Atacada con arma blanca

Los hechos tuvieron lugar hacia las cuatro y media de la tarde, cuando la policía recibió el aviso que un grupo de personas acababa de atracar a un chico y lo habían agredido con un arma blanca.

El joven, al cual le robaron una cadena de oro, se había refugiado en un establecimiento de la zona y presentaba lesiones de carácter leve. Una patrulla se dirigió al lugar y encontró cerca a los presuntos autores del robo, a los cuales detuvo.

Detenidos por los Mossos

Los agentes detectaron a un grupo de cuatro jóvenes muy cerca de donde la víctima había sufrido el atraco. Los cuatro respondían a la descripción que había hecho y fueron reconocidos como los autores del robo. El detenido mayor de edad pasará a disposición judicial este martes por la mañana. Los tres menores pasaron ayer domingo a disposición de la Fiscalía de menores.