Una mujer denunció que fue violada por más de 500 hombres desde los 11 años en la ciudad británica de Telford y durante siete años consecutivos.

La presunta víctima, que realizó la denuncia bajo el seudónimo de 'Jennifer', actualmente tiene más de 40 años y sostiene que fue presentada a una pandilla de pederastas por un amigo y sufrió abusos por parte de hasta 10 hombres cada noche.

Sufrió abusos por parte de hasta 10 hombres cada noche

 

"Pensaba que la única salida era la muerte, porque había ido a la Policía y no querían ayudarme. Mi vida era un infierno, me sentía tan sola", expresó la mujer. Según relató, más tarde fue llevada de viaje por todo el país por un violador que la tuvo encerrada, la golpeaba y le exigía que tuviera relaciones sexuales con desconocidos.

"Me encerró en un piso con barras de hierro durante tres o cuatro días ", apuntó. Además, afirma que, aunque más tarde los agentes armaron un caso contra el abusador, al final fue archivado, informa Daily Mail.

'Jennifer' testificará en el marco de una investigación pública sobre casos de abusos sexuales contra menores ocurridos en Telford, ciudad de unos 170.000 habitantes, durante más de 40 años. En el 2018, el número total de víctimas se estimaba en más de un millar.