Una psicóloga de 55 años ha matado a tiros a sus dos hijas de 7 años y después se ha suicidado. Se apunta como a causa de este incomprensible infanticidio a las desavenencias que mantenía con la suya exmarido por la custodia.

La mujer habría disparado a las dos hijas de 7 años mientras dormían

La mujer, identificada como Michele Boudreau Deegan, vivía con sus dos hijas gemelas de sólo 7 años. Según han informado a las autoridades del condado de Whatcom (Estados Unidos), las habría disparado mientras dormían y posteriormente se suicidó.

Una persona que había alquilado una de las habitaciones de la casa avisó a la policía después de encontrar a la mujer,  psicóloga de profesión, muerta en una habitación de la primera planta, y el cuerpo de las dos niñas en sus dormitorios, situados en el piso superior.

Michele Boudreau Deegan / Facebook

Michele Boudreau Deegan habría matado a sus dos hijas mientras dormian, según han informado las autoridades / Facebook

Un vecino ha comentado a una cadena local que las niñas casi no salían de casa. El día que cometió el infanticidio, la mujer había compartido en su página profesional de Facebook un artículo titular Los padres narcisistas son literalmente incapaces de amar a sus hijos.

La mujer que ha matado a sus dos hijas estaba en plena disputa por la custodia

La Policía ha explicado que la mujer estaba en plena disputa judicial con su exmarido por la custodia de las niñas. Según ha publicado la revista People, esta es la primera hipótesis que se valora como desencadenado la tragedia.