Una mujer de 62 años ha muerto al explotar el lavabo portátil que estaba utilizando. Los hechos tuvieron lugar este sábado en la localidad de St. Augustine, en la costa noroeste de Florida (EEUU), cuando por causas que todavía se están investigando se ha producido una explosión en uno de estos servicios que estaba situado en Horseshoe Road. Al acudir los bomberos se encontraron con el lavabo en llamas y, tras lograr apagar el fuego, descubrieron el cadáver de una mujer en el interior.

El aviso se produjo el sábado por la mañana, cuando un ciudadano llamó a emergencias alertando de que tras oír una fuerte explosión, había visto llamas que provenían de un lavabo portátil situado en la Horseshoe Road de St. Augustine. Efectivos de los bomberos se desplazaron hasta el lugar y lograron controlar y apagar el fuego al cabo de unos minutos. Tras dar por extinguido el incendio, los agentes descubrieron que en el interior de los servicios había el cadáver de una persona calcinado.

Según informa News 4 Jax, la víctima es Denise Victoria McQuaig, una vecina de 62 años de St. Augustine. La investigación del incidente continúa abierta a la espera de los resultados de la autopsia, que arrojarán algo de luz sobre la muerte de la mujer y las circunstancias en la que se produjeron los hechos.