Una mujer de 69 años ha muerto este martes al caer desde el cuarto piso de un edificio del barrio del Coll d'en Rabassa de Palma (Mallorca). Los hechos han tenido lugar sobre las nueve de la mañana, cuando la víctima -de nacionalidad española- se ha precipitado desde el balcón de su domicilio mientras limpiaba la terraza. Según las primeras pesquisas, la mujer habría perdido el equilibrio y habría caído al vacío de forma accidental.

El incidente se ha producido poco después de las nueve de la mañana en el número 13 de la calle Francesc Frontera, situado en el barrio del Coll d'en Rabassa de Palma. Según informa el Diario de Mallorca, la mujer de 68 años estaba limpiando la terraza cuando ha perdido el equilibrio y se ha precipitado a la calle desde la altura de un cuarto piso. Al lugar han acudido efectivos de emergencias que no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Agentes del Grupo de Homicidios y miembros de la policía científica del Cuerpo Nacional de Policía también se han personado en el número 13 de la calle Francesc Frontera para inspeccionar el domicilio de la víctima y tratar de esclarecer los hechos. Las primeras indagaciones de los agentes apuntan a que la mujer habría perdido el equilibrio, por lo que se trataría de un accidente, informa el mismo medio.