Noche trágica en Manacor. Un hombre de 32 años ha sido asesinado por su pareja, según adelantan varios medios locales y confirma la Policía Nacional. El hombre ha aparecido con dos heridas de arma blanca ya sin vida en las escaleras de su bloque de pisos, en la calle de Sant Joan Baptista de la Salle, esta noche, cuando faltaban pocos minutos para las once.

Aunque todavía se tiene que avanzar en la investigación, todo apunta que la mujer, de nacionalidad hondureña, ha clavado las dos cuchilladas mortal al hombre, de nacionalidad ecuatoriana. Existían denuncias por violencia machista del hombre, ahora muerte, contra la mujer, ahora detenida.

El hombre ha querido atacar a la mujer

Según las primeras informaciones, el hombre ha querido atacar a la mujer con un cuchillo pero ella se le ha podido arrebatar, se ha hecho con el arma y le ha clavado en dos ocasiones por la espalda, en el rellano del piso que habían compartido, en el centro de Manacor. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia y de agentes de la Policía Local, no se ha podido hacer nada para salvar la vida al hombre, que ha estaba en paro cardiorrespiratorio provocado por las heridas de arma blanca que le han agujereado el corazón.

Investigación abierta

Aunque la mujer se ha escapado después de la agresión, agentes de la Policía Nacional la han podido localizar y detener. Está imputada por un delito de homicidio que ahora tendrá que aclarar la brigada de investigación de la policía en Mallorca. De momento, pero, todo parece indicar que la mujer ha matado al hombre para defenderse de una agresión machista.