Una mujer de 35 años ha matado, presuntamente, a su hijo de 5 años y después se habría suicidado en un hostal del centro de Madrid.

La Policia Nacional ha encontrado esta mañana los dos cadáveres que han muerto de forma no natural, según han informado fuentes policiales.

Calle del Postigo de San Martín, Madrid / Google Maps

La madre habría asesinado a su hijo de 5 años en un hostal de la calle de Postigo de San Martín, en el centro de Madrid / EFE

La mujer presuntamente ha matado a su hijo de 5 años y luego se habría quitado la vida

El suceso ha ocurrido en una vivienda de la calle Postigo de San Martín, en el distrito Centro de la capital, donde los agentes han hallado los dos cadáveres. Tras un aviso, los policías han encontrado los cuerpos sin vida a las 10.20 horas de este lunes en un hostal de la calle Postigo de San Martín de Madrid. Se desconocen las circunstancias de las muertes.

No obstante, según las primeras pesquisas y a la espera de confirmación por la autopsia, la mujer de 35 años podría haber matado a su propio hijo y luego haberse quitado la vida. El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid está investigando el caso.

El propietario del hostal avisó a la policía el domingo

El propietario del hostal donde han encontrado los cadáveres de la mujer y su hijo avisó a la policía ayer domingo al sospechar de que alguna cosa pasaba porqué hacía muchas horas que no escuchaba ningún ruido en la habitación. La mujer y su hijo llegaron al hostal el sábado y, según el propietario, actuaron con "total normalidad" en su entrada hace dos días.