La mujer que presuntamente ha asesinado a su hijo y después se ha suicidado en un hostal de Madrid llegó al alojamiento este sábado pasado. Fue ser el amo del establecimiento el que llamó y alertó a la policía al sospechar que alguna cosa había pasado ya que no escuchaba ningún ruido procedente de la habitación donde se habían instalado.

Primero mató al niño y después se va suicidar

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 35 años y de un menor de 5 después de que, según las primeras indagaciones, ella se suicidara después de matar al niño, aunque las circunstancias de este suceso se siguen investigando. Los dos cadáveres fueron encontrados hacia las 10:20 horas de este lunes en el Hostal Levante, en el número 6 de la calle Postigo de San Martín, en el distrito Centro de Madrid.

Balcón Hostal Levante

Una madre mata a su hijo de seis años y después se suicida en un hostal del centro de Madrid / EFE

Avisó a la policía dos veces

Fue el dueño del hostal quien alertó a los agentes. Lo hizo dos veces, la mañana de hoy lunes, pero también ayer domingo, 5 de julio, por la tarde. Al dueño del establecimiento le extrañó que no se oyeran ruidos en la habitación donde se alojaban madre e hijo.

Actuando con normalidad

La madre y el hijo llegaron al establecimiento el sábado, día 4, y actuaron con "total normalidad" en su entrada en el hostal, donde no se les conocía de anteriores estancias. El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.