La Policía Nacional está investigando la muerte de un hombre de 76 años que ha fallecido tras una pelea con su mujer dentro del domicilio familiar, ubicado en la calle Donantes de Sangre de Zamora capital.

La mujer habría asfixiado a su marido después que él intentase pegarla

Los hechos han tenido lugar a última hora de este jueves y minutos más tarde se ha tenido conocimiento del fallecimiento de la víctima. Enseguida, varios efectivos de la Policía Nacional, así como el juez y el forense, se han personado en la zona para esclarecer la situación.

Ha sido ya cerca de la medianoche cuando varios agentes se han llevado detenida a la mujer del fallecido y han procedido al levantamiento del cadáver.

El fallecimiento del hombre se habría producido por asfíxia. Durante el interrogatorio a la mujer, que tiene 74 años, ha explicado a la policía que cuando él fue a pegarla, ella agarró por el cuello a su marido y lo tiró al suelo, momento en el que recibió un golpe en la cabeza, segun explica El Correo de Zamora.  La autopsia serà la que determinará finalmente la causa de la muerte.